Mihistoriagothica

Alas de Cuervo

viernes, 16 de agosto de 2013

"El Tormento de Florence" Nueva historia por: Alas de Cuervo

CUERVOSSS!!! Publicare el primer Capitulo de esta historia titulada "El tormento de Florence"
como dije, derechos reservados a este blog,
las ilustraciones, derechos reservados a sus respectivos dueños!
tambien las canciones a sus autores :)

Cuervos amados porfavor lean esta historia con esta cancion:
A cada capitulo les pondre una cancion, para que la lean con todo el ambiente





CAPITULO 1: CONDENADA

Era una fria mañana de invierno, mi alma estaba pidiendo a gritos la libertad, pero lamentablemente sabia, que eso no era posible para mi.

Les contare mi historia.

Era Noviembre,cuando fui condenada a muerte por ser acusada de brujeria, Estuve encerrada en una mazmorra, me atarron con cadenas, sin agua, sin comida, y con el inmenso frio que caia en la noche, fue un milagro sobrevivir ahi dentro. Un dia decidi hacer algo al respecto.





Supuse que la persona que me acuso de practicar brujeria, seria una bruja que queria prtotegerse , asi que hice exactamente lo que ella hizo. Acuse a una mujer de clase baja de nombre Margarett Ann, ella tenia una familia y una vida feliz, hasta que fue quemada, todo por mi culpa.
Ahora su alma y su felicidad eran cenizas , que cayeron sin necesidad y debo admitir que no me siento orgullosa sobre lo que he hecho, pero haria cualquier cosa para sobrevivir este infierno que me perseguia.






Nunca he dicho, que no fuera culpable, pero como han de saber no es asi, ahora camino por las calles de Nuevo Orleans buscando una nueva vida, una vida en la que no sea juzgada por mi forma de vivir y mi filosofia.... pero tristemente, ahora estoy condenada, de la paz que mi alma solia tener y de la sed de libertad que pedia a gritos salir de su carcel......



ESO ES TODO CUERVOSS, SE PUBLICARA TODOS LOS LUNES Y JUEVES :)
 

2 comentarios:

  1. Hola!! Encontré tu blog, porque te pasaste por el mío y la verdad es que te lo agradezco jejeje Tu blog ME ENCANTA!! jeje Y sin duda alguna TE SIGO!! jejeje Por cierto, si quieres me sigues y así nos seguimos los dos!! jeje Me haría una magnífica ilusión, ya que mis seguis se estancaron :( Pero bueno jeje Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mi blog es (por si no te acuerdas de mi jajaja)
      http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/

      Eliminar