Mihistoriagothica

Alas de Cuervo

jueves, 15 de agosto de 2013

NUEVA HISTORIAA!!!!

CUERVOS!! nueva historia ! solo que sin nombre aun :/ Esta historia saldra todos los MIERCOLES!

Prologo:
El silencio se escucho en la habitación, de pronto, Damian rompe el silencio,  me miro tenebrosamente y me dijo: "Amelia, No tengas miedo de lo que sucederá, lamentablemente, todos sabemos que ese era tu destino, la traicion y la muerte"
No supe como reaccionar, esto era demacrado para mi, mi amor no correspondido, me trairia la muerte, y mi familia solo me daría problemas y angustias... porque ahora yo, no estaba del todo viva,o eso es lo que sentía, era como si yo fuera inmune a todo aquello que llaman vivir, porque mi filosofía y mi mente me pronuncian  "Siempre que te preguntes, ¿A que venimos al mundo?, debes responderte con la verdad, y esa verdad es la siguiente: Cada ser, viene a este infierno llamado "Mundo" a SOBREVIVIR.


Bueno cuervos eso es el prologo! si te gusto dime en los comentarios! los quiero mucho y alas de cuervo les manda un abrazo enorme! y no olviden recomendar el blog!

PD: DI NO AL PLAGIO AMIGO!
(Derechos de Autor a este Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario