Mihistoriagothica

Alas de Cuervo

viernes, 16 de agosto de 2013

NOTICIAS NUEVAS PARA EL BLOG!

Hola cuervos! Una vez mas por aqui, y hoy les traigo una noticia muy emocionante :)

Ademas de la historia que actualmente estoy publicando, (la que empezó ayer) tambien haré historias, ispiradas en ilustraciones de victoria frances, luis royo, Melanie Delon, cris ortega, anne strokes, entre otros.

Antes que nada quiero aclarar, La historia sera mia, mas no las ilustraciones, derechos reservados a sus respectivos dueños, yo solo soy una admiradora de ellos y quiero darlos a conocer a mas personas con cultura gotica, no pretendo quedarme con el credito :)

Aparte DI NO AL PLAGIO!! por favor no plagien mis historias si? muchas gracias :*

Nos vemos pronto Cuervos y recomienden el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario